GPS monitor (cam & mapa) turismo y viajes

Descubra la ciudad y lugares para el turismo, las vacaciones, el ocio y la planificación de viajes

Las webcams son ofrecidas por webcams.travel, un servicio que ofrece la posibilidad de ver las webcams en el mundo (útil en los viajes para descubrir ciudades/lugares turísticos o ver las condiciones climáticas/de tráfico). This apps has a pubblic schema uri (click here)

Con esta app de navegación tendrás una webcam/mapa con una función de cálculo de ruta. Es también posible ejecutar: NOKIA HERE DRIVE APP, NOKIA HERE MAPS APP, NOKIA HERE TRANSIT, gMaps APP. De esta manera es posible encontrar un punto de interés o configurar los puntos de s/d en la drive navigation app (útil para turismo o encontrar bares, restaurantes, hoteles, tiendas). Para configurar el punto de salida, usa el icono a la izquierda. Para configurar el punto de destino existen dos formas. 1) En el mapa PRESIONA un punto y luego TOCA en “Nuevo destino”. 2) A través de la página de búsqueda, busca el punto de destino en modalidad texto. Después de configurar los puntos s/d, tocando el icono a la derecha puedes trazar la ruta. Cuando crees un destino se te mostrarán distintas opciones, como: visualiza detalles de ruta y webcams cercanas al destino. La primera, traza la ruta desde tu posición hasta el destino elegido, la otra muestra las webcams cercanas al destino seleccionado. De esta manera tendrás la función de búsqueda de webcams a través de mapgesture (Luego puedes ejecutar las HERE apps).

En la página de inicio están presentes las webcams cercanas, nuevas y populares. Puedes deslizar las listas, si tocas una webcam se abrirá una página de detalle. Por cada webcam es posible visualizar la posición en un mapa y trazar la ruta desde tu posición hasta la de la webcam. En esto segundo mapa la posición del destino está preseleccionada y no es modificable. Enviar una ruta por correo electrónico en formato bing o google. Guardar la foto de la webcam en la galería fotográfica de tu móvil. Compartir con 6tag/instagram. Existen también las webcams favoritas y/o con un video timelapse. Útil durante las vacaciones.

p.s. El video muestra una versión antigua (sin webcam)

Windows Phone Store – GPS monitor (condiciones climáticas y de tráfico)

Hay ‘s también una versión de Windows 8